Blogia
Ambigel + Foto[b]log

feedback (safari)




29 de Febrero, este es un día mágico, un día que solo se presenta cada 4 años, la oportunidad de tener 24 horas mas para desarrollar tu proyecto de vida para este año.

En este día quise colocar una imágen especial (en este caso 2), que refleje un poco de mí y mis añoranzas, aquí se puede ver como estamos sumergidos en la selva, agua, sol, sudor y vida. Este es el río ANDÁGUEDA bello río que nos brinda sus aguas recien salida de los ANDES a unos cuantos kilómetros y en este momento mi tío-abuelo HECTOR (Man_Chevere), su mujer (ELVINIA), su hija (mi tía LINA), mi mamá (ELIZABETH, la morena que está al frente - 2da foto) y yo (el oxy-blondie de la misma foto), hicimos un recorrido hasta el pequeño pueblo de nuestros orígenes; pasamos 2 días viviendo un hermoso momento de liberación del vano mundo citadino, cocinando en fogón de leña, tomando agua de coco, bañando en ese hermoso río y contemplando un cielo que parece que no tuviera fín, tanto que yo que conozco la mayoría de constelaciones del hemisferio norte no hallaba forma alguna a tan fulgurante firmamento, poblado de estrellas hasta donde me alcanzaba la vista y la imaginación me limitaba.

Es interesante reunir a tres generaciones de una misma familia y compartir momentos, recuerdos y opiniones, para de esta manera fortalecer mediante el recuerdo el vínculo genético que nos une.

De regreso a nuestra agitada y tecnológica vida, llena de supuestas comodidades; capturamos en el CCD de la cámara digital de mi tía estos (y otros más) momentos que me instigan a volver, siempre volver.

VISTAME: PUNTOCERO

7 comentarios

Ambigel -

Dolores, recibir felicitaciones sobre mis relatos de alguien que escribe tan bacano(chéveremacanudo) como vos es muy inspirador.

gracias!

Dolores -

LIndas fotos, lindo relato, me guta como siempre
Cariños

Ambigel -

Fry, primo es que vos sabés que no me gustan las fotos posadas, por ejemplo la de arriba parece una foto del común y corriente, en cambio la de abajo tiene una aire distinto; eso es lo que busco sacar cuando tomo una foto y es lo que la gente incivilizada de por acá no me ha entendido aún.

Gracias por tu post.

fry -

Esa cara?

*pretty in pinK* -

holas!!!
yo las acabo de ver sin problema. son muy lindas y transmiten lo que contas.

Ambigel -

=/
Es muy extraño hasta ahora nadie me había dicho lo mismo, es que hasta las estoy viendo en este momento, si procurás en otro pc y sigue la misma cuestión me avisas pongo el mirror.

Gracias, besos :{}

Eugenia -

No puedo ver las fotos :(