Blogia
Ambigel + Foto[b]log

espejo




El malecom, de mi ciudad, al fondo el río Atrato; principal cuenca de la región.

Quibdó > Chocó > Colombia



VISITA: PUNTOCERO

8 comentarios

Ambigel -

Gracias por visitar, aunque no creas este es uno de los sitios mas pacificos del pais; tanto que la delincuencia comun (atracos y otros) solo vienen a precentarse desde el 2001.

Sorprendente no?

Catalombia -

Que delicia el cielo, que beleza el rio, que envidia me das... bello Chocó, espero que todavía exista ese pedazo de paraiso para cunado yo retorne a Colombia

Ambigel -

Hey Sergi, gracias por la data, muy bacana; para los interesados, esta es la direccion exacta:

http://catalombia.blogspot.com/2004/06/stamp-assel-culo-del-mundo.html

Sergi -

Un curioso lugar, con un cielo muy limpio. Aquí en mi ciudad, un paisaje como ese es impensable, y qué decir del cielo...

Me gusta esta foto :)

Por cierto, leí algo de Chocó en el weblog de alguien que vive aquí en Catalunya, pero vive en Colombia. Esta es la URL: http://catalombia.blogspot.com :)

Ambigel -

Si, es una bella foto; en especial me encanta el reflejo de las nubes sobre el agua a manera de un blur.

En esta foto por que la tome algo diagonal no se percibe bien su ancho, pero este rio alcanza aqui en esta ciudad aproximadamente 475mts de ancho, y tiene el record de que el 80% de los ahogados que han habido, han ganado medallas en participaciones serias.

Lastima que no tengo plata, pero uno de mis propositos es sacar fotos a unos 3kms mas arriba en un sitio llamado 'la isla del amor'.

A orillas de este mismo rio se fundo SANTA MARIA LA ANTIGUA DEL DARIEN, la primera ciudad fundada (por occidentales) en el continente americano, y las maravillas no terminan aqui; desde donde tome la foto es geologicamente es suramerica y la otra orilla seria centro america.

dolores -

hola niño, muy bella foto.
Te dejo un beso grande

Ambigel -

I love that you had liked

and thanks for visit to me

sil -

Thanks for the comment :) You have beautiful pics too. Ciao!