Blogia
Ambigel + Foto[b]log

Windows XP


Los del foro de STARLINUX me desperdigarian donde vieran este post, es que soy un amante y fiel colaborador de la comunidad linux (linux = evolucion = profesionales) y un geton que habla a boca llena del peor sistema operativo de la actualidad (Windows = decadencia = secretarias).

EFEITOS: (Recuerden que esto es para GNU/GIMP, aunque tambien es aplicable para otros programas como photoshop) adicionar a la fotografia un layer y rellenarlo de color cyan, luego aplicarle un filtro como screen u overlay (o el que mejor se adapte a la foto) y luego moverle el valor de la transparencia al gusto.

SITIO: Esta foto la tomo mi primo fry en los alrededores del AEROPUERTO "EL CARANO" DE QUIBDO, no buscaba algo parecido al M$-WINDOWS XP pues me gusto mucho la foto original y buscaba darle un aspecto mas cosmopolita, debido a que en muchos fotoblogs veo que le sacan fotos a los edificios y no parecen fotos comunes sino de revistas, me puse un tanto canson y logre dar con este efectico; otra posibilidad es moviendole los canales de colores y aplicandole un poco de blur a determinado canal.


VISITA: PUNTOCERO

2 comentarios

Ambigel -

miau!

La curiosidad mato al gato, que es; a cada rato reviso el mail y nada...

en mi post [CELU-CELU] deje un link para que me enviaran SMS y vaya sorpresa la del viernes en la noche:

"hola, tu blog esta muy bacano...tiene cosas bastantes interesantes.
Enviado desde Internet; no compromete a OLA

Sent: Aug, 2004
21:42:10"

Esta persona no puso su nombre, pero de todas formas le agradezco.

dolores -

hola amigo como le va, pasaba a dejarle cariños.
Luego te escribo un correo por un dato
taluego