Blogia
Ambigel + Foto[b]log

malabarismo


Esto es lo que viven haciendo a diario los politicos con las leyes y el bien publico, y lo mas terrible es que en este gran circo nosotros somos unos payasos, que aunque lloremos y estemos tristes con la situacion tenemos una sonrisa dibujada en nuestro rostro.

Y todo esto no se remonta solo a la politica, en la misma vemos a empresas sin escrupulos como MICROSOFT o MICRO$OFT, quienes como slogan tienen "si no lo conseguimos a las buenas...", enganando a pequenos programadores, vetandolos, boicoteandolos (haciendo que sus productos no sean compatibles con ellos) y a travez de la anti-propaganda mas sucia (como el caso de LINUX). Yo soy todo un linux-boy pero lo confieso, con un poco de esfuerzo y menos egoismos el M$-GUINDOZ podria compararse y hasta ser superior que el LINUX.

Poseo alrededor de 5.600 canciones MP3 bien selectas, fui con mi Disco Duro (tres particiones: M$-GUINDOZ, LINUX y LINUX SWAP) a pasarselas a mi primo fry, que tiene los dos sistemas, teniamos que hacerlo desde GUINDOZ pues este no posee compatibilidad para con otros sistemas operativos y de esta manera tanto el M$-GUINDOZ como el LINUX podrian beneficiarse. Pero al introducir hasta un miserable HD-Maxtor ese sistema tiene que reiniciar, aceptamos el reinicio y no reinicio nada, entonces empezamos la copia de archivos (...) se freno en uno, luego en otro y entonces decidimos reiniciar... y al volver a entrar me decia que mi disco necesitaba ser formateado, NOOOOOOOOOOO....
Pasamos a LINUX y este (a pesar que es un sistema de archivos de M$-GUINDOZ) si veia los archivos de la particion, menos la carpeta donde estaba toda la musica; haciendole pruebas, no solo destruyo el sistema de archivos, sino que ademas parece que hubo dano fisico... MALDITO!

Todo no es malo, hace dias me habian regalado una main-board mucho mas avanzada que la mia, como ya saben uso linux; pase mis discos duros, mis unidades de CD, mi unidad de diskettes y mi modem PCI... a pesar de haber cambiado de board el linux reconocio todo y lo configuro en una ensendida que duro dos minutos mas de lo normal (mientras me hacia unas sencillas preguntas) y listo, va la madre que en un M$-GUINDOZ me hubiera tocado reinstalar el sistema.

Hay que ver como el acostubrarse a algo o el que todo el mundo haga aquello, no se ve feo ni incomoda, es el caso de M$-GUINDOZ que a la hora de analizarlo objetivamente es mas dificil de usar que LINUX, vean este articulo:
Por qué Ms Windows no está listo para el Desktop
+AMBIGEL/ENHANCED


VISITA: PUNTOCERO

4 comentarios

Ambigel -

No es que sea reiterativo, sino que haces muy buenos posts.

Ahora lo de la foto, pense que no habia gustado, pues es una de mis favoritas.

dolores -

Buenas, yo estoy terminando de subir post viejos luegos del desastre y cada vez que voy al blog para ver la importacion me encuentro un commend tuyo GRACIASSSSSSSS
ME ENCANTO LA FOTO

Ambigel -

Pues decile a Bill que ahi le mande a decir YO.

No mentiras, gracias por haberlo tomado de buenas ganas, esto es un feedback muy provechoso.

dolores -

que post, de acuerdo con tigo totalmente, pero a mi me da de comer microsoft