Blogia
Ambigel + Foto[b]log

cocktail


En el curso de "Diseño web interactivo con PHP + MySQL" que estoy haciendo me toca hacer un pequeño site para un negocio ficticio y he escogido un "disco club", para lo cual tomé varias fotos para hacer mas ameno y bonito el susodicho site.
Todos fueron elementos caseros, por ejemplo, el vaso que vemos aqui es uno que le salió a mi mamá en una mermelada; y por mis brúscas manos (nótese que limón tan bien cortado!).

Click aqui para ver la "pagina"
+AMBIGEL/ENHANCED


VISITA: PUNTOCERO

4 comentarios

Ambigel -

hey gracias juanra....
Y tene en cuenta lo que te dije ;)

Juanra -

Muy buenos trabajos, como siempre.Saludos

Ambigel -

Debo confesar varias cosas:
1 - Uno de mis sueños desde niño es montar una disco.

2 - No me gusta hacer tareas.

Hice esto cogido del tiempo, además se buscaba en el demostrar los conocimientos básicos en HTML, de lo contrario la hubiese hecho en flash, pero me quedó piola para ser la primera página que hago con el editori "VI"

BLUEWIND, chevere que te halla gustado!

Bluewind -

Muy muy bonita foto, te felicito, la idea está super buena.