Blogia
Ambigel + Foto[b]log

picapiedras


Hace dias me viene pasando cosas ya olvidadas, pasadas de moda o a punto de extinguirse:
+ Diseñé una web muy bacana y al verla en Internet Explorer se ve malisima, he hecho de todo pero ese psedo-navegador no visualiza bien el arte y pensar que pasé dos años de mi vida viendo páginas mal armadas...
+ Mi ISP (telecom colombia), cambiaron algo en el servidor y me presentaba problemas en conexiones dialup desde LINUX, lo raro es que desde windows no, me quejé del problema, al parecer lo arreglaron pero que sera?
Ahora vuelvo recargado y con las pilas puestas, gracias a todos los que postearon y a los que aumentaron mis stats en estos tiempos dificiles ;)
Esta foto le encantó a mis primos Naty(7) y David(6) y dijeron que parecía un picapiedras, me la tomaron hace rato en uno de nuestros frecuentes paseos a la finca de Yarianny y me encontraba asoleandome por que el trabajo de stripper exige estar bien bronceado!
ACTUALIZACIÓN:
+ El SENA-VIRTUAL no permite el ingreso desde navegadores distintos a INTERNET EXPLORER, Fry y yo nos pusimos curiosos y esta es la solución, navegar este vinculo el cual te mostrará un nuevo login y listo.
+ La nueva versión de cerati.com, confieso que mis conocimientos de MACROMEDIA FLASH se de deben a Cerati o mas bien a German Sáez que cada nueva actualización de este sitio me sorprendía y mostraba como desde la sencillez se podría hacer cosas tremendas, ahora resulta que la versión 6 la realiza otra persona que al parecer le vendió un template, por que es un sitio común y corriente (lejos de ser personalizado) y sin ningún chiste (tan simple que da rabia) y poca funcionalidad.

2 comentarios

Ambigel -

Si supieras lo curioso que soy, no me contabas las cosas con tanto preludio...
Grax!

dolores -

Te mando un besote grandote y vos dabes que aqui estoy para lo que necesite.
Hay una nueva inicativa para que te integres, ya te contare por correo un poquito de tiempo nada mas falta
besotes