Blogia
Ambigel + Foto[b]log

cosmonauta


"Contemplé con gran emosión ese mundo nuevo y desusado, procurando verlo todo y grabarlo en mi memoria. Por la ventanilla se asomaban unas estrellas asombrosamente brillantes y frías. Estaba muy lejos de ellas --¡tan lejos!--, pero desde la órbita del Vostok parecían mas próximas que desde la Tierra..."

Este relato mantuvo durante toda mi niñéz una gran fantasía, igual que YURI GAGARIN quería remontar las alturas de las nubes... y ser un cosmonauta.
Si señores, cosmonauta; pues en mi casa desde pequeño hay un libro donde se tomaban apartes de su relato y por entonces desconocía la palabra astronauta, la cual vine a utilizar en la secundaria.

12/04/1961 - Primer Hombre en el espacio
Yuri Gagarin -- Esto es solo un homenaje de un fan.

Gracias a todos por visitar durante la ausencia, PD: este soy yo con un casco de moto y tomada con mi webcam (generica)

4 comentarios

home insurance -

Lindo post, lindas fotos como simpre.

Ambigel -

Gracias, es que trabajo tanto que es que no me queda tiempo, el jefe de sistemas renunció y me ha tocado suplir el cargo (lastima que por el mismo sueldo)

Dolores -

Lindo post, lindas fotos como simpre.
Amigo te mando un beso grande yo tambien me recupero y poco a poco me voy poniendo a tono.
cariños loli

hernan82arg -

jaja, excelente la foto, pense q era de verdad el astronauta!
saludos!