Blogia
Ambigel + Foto[b]log

Arriesgarse


A pesar de que tengo un trabajo estable y que soy un activo importante en la empresa, mantengo muchas discusiones con el "Jefe de Sistemas", el cual al parecer teme que debido a mis conocimientos pueda derrocarlo o algo así.
Me pregunta sobre el tiempo que me toma instalar un servidor (en realidad un PC con UNIX) y le digo que 2 días sin descuidar mis tareas preestablecidas... y me dice siendo las 15:45 "necesito que tenga 4 para mañana a las 8h, no se como...", entonces he decidido arriesgarme a renunciar, pues ya le a dicho a funcionarios de la empresa en otras localidades que soy un mediocre como parte de su campaña de difamación y aburrimiento... gracias a Dios es claro para todos que soy un buen trabajador, pero prefiero hacerme a un lado antes de que me manchen la reputación por simples celos.
EFEITOS: Desaturar y aumentar el contraste.

Arriesgarse, tambien puede ser una opción!

3 comentarios

GatoLinux -

También soy de la línea de que no deberías renunciar. ¿Ése jefe de Sistemas, es vuestro inmediato jefe? De no ser así, deberías acusarlo. En caso de que sea vuestro jefe inmediato, pues, habla con él, de buena manera y trata de llegar a un acuerdo para que la situación no pase a más. Si él no comprendiése... ¡derrócalo! En todo caso, la excelencia se demuestra con los hechos. Por lo visto, no aprecian vuestra valía, mas, no importa, hacéd las cosas con la mayor calidad posible y dejád callados a vuestros contendientes.

Por aparte, Ambigel: ¿Podemos intercambiar links?
De ser así, por favor confirmádmelo para agregar vuestro sitio a mi blog. No voy a repetir los datos porque arriba (en los rectángulos superiores a éste) los escribí ya. No creo que sea necesario.

Finalmente, me despido. Un saludo y que la situación mejore.

GatoLinux.

Ambigel -

pronto seguiré, tu consejo; solo estoy esperando la realización del proyecto de enlace inalámbrico de los puntos de ventas en toda la ciudad que me serviría mucho en la experiencia laboral ;)

grax!

CFCG -

¡Yo de ti no renuncio!. Sino más bien PONGO LA DENUNCIA ante el ministerio de trabajo ya que por lo cuentas tu ex-jefe es uno de esos primates que creen que la ley del trabajo existe sólo de puertas para afuera de la empresa.

¡No te dejes pisotear Ambigel! el trabajo no es una bendición ni mucho menos un favor. ¡El trabajo es un derecho que tenemos los seres humanos!. ¿Haz escuchado hablar de los despidos injustificados? creo que si no hubieses renunciado, seguramente te hubiesen despedido (a causa del caprichitos de tu ex-jefe) y con más razón los podías denunciar ante el ministerio del trabajo.

Saludos.