Blogia
Ambigel + Foto[b]log

linita 2


Bueno otra foto de mi tía linita con su videocamara canon NTSC zr90y la cual le ayuda en su carrera de Arquitecto...
Lograr que me diera permiso de publicar esta foto fue todo un rezo pero aqui está.

algunas nuevas noticias...
1 - Decidí renunciar, en Apuestas Unidas del Chocó encontré tecnología, trabajo y no futuro a pesar de mis grandes esfuerzos...
desde hace tres meses le daba vida a esa empresa administrandoles el sistema de todo el Departamento y siempre me subian de funciones pero no de sueldo... además allí no existe el reconocimiento.
2 - Voy a volver a dedicarme al diseño web y por ahí veré.
3 - El primer sitio por el que empezaré será este fotolog el cual tengo algo abandonado.
EFEITOS: mascara selectiva sobre la camara, inversión de la selección y blur en 3 niveles.

3 comentarios

NUINU -

PUTITOS DE MIERDA

walter emilio -

Hola Ambigel, vacana tu web, la verdad casi nunca saco ratos para mirar paginas, pero hoy lo hice, y me parecio un espacio agradable, tenes buen gusto. TE FELICITO Y ANIMO.

Dolores -

buena suerte en lo que emprendas ahora, hay veces es mejor retirarce a tiempo de los lugares.
Amigo si tiene abandonados a sus amigos de bitacoras...
Te mando un besote grandotote