Blogia
Ambigel + Foto[b]log

parecido?


No se por que la gente a cojido la manía de decir que me parezco a ANDRES CABAS
Sucede que el día de ayer chateando con CARINY (es amiga de unos primos, pero no nos conocemos físicamente) le pedí que me regalara unas fotos para así poder distinguirla en la calle y ella me dijo, "yo ya te conozco, ibas por tal lugar hablando por celular" y yo le dije "segura" (aunque claro está que yo varias veces le había enviado fotos mias, narcisismo? talvez) y me dijo, "vos te parecés al que canta LA CADERONA", "Andrés Cábas?", "sí, ese mismo".
Aunque estoy por creer que no es mera coincidencia, ya mucha gente me lo ha dicho; por ejemplo la hermana de JEISON; y por que no, de aposta busqué una foto donde salieramos casi igualitos, y lo confieso lo que le envidio a ese man es la mujer: Flora Martinez (protagoníta de Rosario Tijeras)


HE COMPRADO MI PRIMER DOMINIO
Bueno por fin he dicidido comprar mi primer dominio para empezar a camellar en duro para el pequeño grupo de diseño y otras yerbas que tenemos mi primo FRY y yo, es la siguiente evolución de PuntoCero aunque todavía lo estamos contruyendo.
Aún sigo esperando que se vea reflejado en google, mientras aquí les dejo el link: ¿QUE ES DISEÑO ILIMITADO?

0 comentarios