Blogia
Ambigel + Foto[b]log

Caldo de Gallina Colombiano (con 25% de cilántro)

Caldo de Gallina Colombiano (con 25% de cilántro)

Ahora robándole un poco de terreno a los ingenieros industriales, muchas veces la innovación consiste en darle una respuesta práctica a una interrogante común, es así que de tanto ver a mi mujer (@PAHOLACHOCOLATE) cocinar me he dado cuenta que hay elementos fundamentales en la cocina colombiana y dos de ellos son el caldo de gallina y el cilántro, así veo que sería muy provechoso crear un caldo de gallina que además tenga un concentrado de cilantro en el 25% de su cuerpo, concentrando en los restantes 75% el mismo sabor de siempre.

Dejo mi idea aquí con el ánimo esta llegue a una empresa de este tipo o a un visionario y compartamos ganancias por la idea.

Igualmente dejo abierta la posibilidad de regionalizar el mismo concepto, ejemplo: en lugares o paises que la comida típica o normal lleve digamos ají (chile) o cualquier otro tipo de condimento que sea básico.

 

2 comentarios

Ambigel -

Gracias paisa, he estado un poco alejado; mas bien bastante... desde hace años uso SLACKWARE y no la cambio por ninguna otra, sencillez por sobre todo es el lema; gracias por estar ahí pendiente

Paisa -

Hola Ambigel, hace tiempo que no tenia noticias tuyas, hace mucho que ya no te veo en los foros, ¿como te va?, ¿cual distro estas usando?.