Blogia
Ambigel + Foto[b]log

personas

arte urbano | urban art

Arte Urbano

Hoy en la cicloruta (canchas panamericanas), fotografa fotografiada, graffiti behind the scenes, graffiti’s makeup

Seguir leyendo ->

Ahora mi mujer es Geek!

Ahora mi mujer decidió abrir un blog, para dar sus opiniones y mostrar algo de su vida, también para practicar su redacción y dar algo a conocer de su carrera: Administración de empresas. Entonces de mera envida decidí reabrir el mío

Entre las múltiples cosas que hice fue editar la plantilla a mano para personalizarla y modernizarlas un poco.

Definición: Geek

knocking on heaven's doors

A photo on Flickr

Autoretrato, fotografía con time out.

Esto es a las afueras de la ciudad y próximo a una gran tormenta.

Curiosa

A photo on Flickr

Lo veo y no lo creo

lo veo y no lo creo


Tenía todas mis fotos alojadas en iespana... y ahora han cancelado la vinculación externa... esto me parece muy estúpido, por que se de otras personas que también usan el iespana como depósito de fotos y ahora nos tocará irnos a flickr
LA FOTO: para tomar esta foto... solo quería el ojo, apoyé la cámara en un baffle y de regalo obtuve el teclado reflejado...
EFEITOS: none

parecido?


No se por que la gente a cojido la manía de decir que me parezco a ANDRES CABAS
Sucede que el día de ayer chateando con CARINY (es amiga de unos primos, pero no nos conocemos físicamente) le pedí que me regalara unas fotos para así poder distinguirla en la calle y ella me dijo, "yo ya te conozco, ibas por tal lugar hablando por celular" y yo le dije "segura" (aunque claro está que yo varias veces le había enviado fotos mias, narcisismo? talvez) y me dijo, "vos te parecés al que canta LA CADERONA", "Andrés Cábas?", "sí, ese mismo".
Aunque estoy por creer que no es mera coincidencia, ya mucha gente me lo ha dicho; por ejemplo la hermana de JEISON; y por que no, de aposta busqué una foto donde salieramos casi igualitos, y lo confieso lo que le envidio a ese man es la mujer: Flora Martinez (protagoníta de Rosario Tijeras)


HE COMPRADO MI PRIMER DOMINIO
Bueno por fin he dicidido comprar mi primer dominio para empezar a camellar en duro para el pequeño grupo de diseño y otras yerbas que tenemos mi primo FRY y yo, es la siguiente evolución de PuntoCero aunque todavía lo estamos contruyendo.
Aún sigo esperando que se vea reflejado en google, mientras aquí les dejo el link: ¿QUE ES DISEÑO ILIMITADO?

post-fest


Solo quedan los recuerdos de las fiestas... aqui aparecen mis primos SEBASTIAN (el mas pequeño, tiene una botella de aguardiente pero no la está bebiendo, solo quería salir en la foto con ella), BILLITO (el cholito de al frente) y ANDRES GUILLERMO (el de la derecha)

NOTA: Esta foto fue tomada por mi tío Leibman Andrade con su bella cámara CANON A70... "será que en este 2006 conoceré el mar?"

linita 2


Bueno otra foto de mi tía linita con su videocamara canon NTSC zr90y la cual le ayuda en su carrera de Arquitecto...
Lograr que me diera permiso de publicar esta foto fue todo un rezo pero aqui está.

algunas nuevas noticias...
1 - Decidí renunciar, en Apuestas Unidas del Chocó encontré tecnología, trabajo y no futuro a pesar de mis grandes esfuerzos...
desde hace tres meses le daba vida a esa empresa administrandoles el sistema de todo el Departamento y siempre me subian de funciones pero no de sueldo... además allí no existe el reconocimiento.
2 - Voy a volver a dedicarme al diseño web y por ahí veré.
3 - El primer sitio por el que empezaré será este fotolog el cual tengo algo abandonado.
EFEITOS: mascara selectiva sobre la camara, inversión de la selección y blur en 3 niveles.

lindos colores


Yasela
EFEITOS: none.

Arriesgarse


A pesar de que tengo un trabajo estable y que soy un activo importante en la empresa, mantengo muchas discusiones con el "Jefe de Sistemas", el cual al parecer teme que debido a mis conocimientos pueda derrocarlo o algo así.
Me pregunta sobre el tiempo que me toma instalar un servidor (en realidad un PC con UNIX) y le digo que 2 días sin descuidar mis tareas preestablecidas... y me dice siendo las 15:45 "necesito que tenga 4 para mañana a las 8h, no se como...", entonces he decidido arriesgarme a renunciar, pues ya le a dicho a funcionarios de la empresa en otras localidades que soy un mediocre como parte de su campaña de difamación y aburrimiento... gracias a Dios es claro para todos que soy un buen trabajador, pero prefiero hacerme a un lado antes de que me manchen la reputación por simples celos.
EFEITOS: Desaturar y aumentar el contraste.

Arriesgarse, tambien puede ser una opción!

princesa escondida


""Una es demasiado poca, dos son muchas; ya cuantas princesas escondistes en el castillo?"

Poniendome a meditar, yo nunca le he hecho misión a un juego, bueno en realidad solo a las Mortal Kombat!

Pero ahora que he vuelto a instalar de todo..., gracias al snes podré salvar a la princesa!

SITIO: Charquito entre las localidades de Istmina y Andagoya, Chocó!

cosmonauta


"Contemplé con gran emosión ese mundo nuevo y desusado, procurando verlo todo y grabarlo en mi memoria. Por la ventanilla se asomaban unas estrellas asombrosamente brillantes y frías. Estaba muy lejos de ellas --¡tan lejos!--, pero desde la órbita del Vostok parecían mas próximas que desde la Tierra..."

Este relato mantuvo durante toda mi niñéz una gran fantasía, igual que YURI GAGARIN quería remontar las alturas de las nubes... y ser un cosmonauta.
Si señores, cosmonauta; pues en mi casa desde pequeño hay un libro donde se tomaban apartes de su relato y por entonces desconocía la palabra astronauta, la cual vine a utilizar en la secundaria.

12/04/1961 - Primer Hombre en el espacio
Yuri Gagarin -- Esto es solo un homenaje de un fan.

Gracias a todos por visitar durante la ausencia, PD: este soy yo con un casco de moto y tomada con mi webcam (generica)

hola y adios


No, no; no es mi despedida...
En estos días Nana empezó a hablar de una buena vez, pero ayer se mudó de casa, durante año y medio me alegró las mañanas con sus tiernos abrazos y lamidas de ojo (según ella, besos) anoche dormí por fuera y al llegar a casa, verla casi vacía y en un rincón su pequeña silla se me agüó el corazón :'(

Solo se que algunas vez le enseñé a decir HOLA, pero no tuve tiempo de enseñarle a decir ADIOS...

EFEITOS: En un nuevo layer crear un rectángulo, recortarlo por la cara y mover las transparencias.

Hermosa from heaven


Despierta,algo paso en el cielo
que esta distante
presiento que este umbral es nuestro
fue al besar un angel nube

Tras la luna ,brilla tu aura
bajo el mar el paraiso gira al reves
pude ver la flor dando a luz
y entrar en ti y en mi

Hermosa from heaven
voy por ti cruce y te amare
hacia arriba gira y ama el viento
despacio escucha el lado mio
y no tengas miedo al mirar ,
a encontrarnos

Pude ver la flor dando a luz
y en trar en ti y en mi
Hermosa from heaven
voy por ti con sed y te amare, te amare

Hermosa from heaven
voy por ti cruce y te amare
te amare...

Hermosa from heaven life
voy por ti cruce y te amare
te amare..

Hermosa from heaven


Illya Kuryaki And The Valderramas
+AMBIGEL/ENHANCED


VISITA: PUNTOCERO

meegos


Después de ver el servicio de M$N "meegos", se nos ocurrió hacernos unos de nosotros mismos y aqui salimos en orden, Fry, Alexx y K'ROL, tenemos la idea de inventarnos la manera de vender unos bien adaptados a la región, yo creo que se puede lograr con FLASH pero no hemos provado probado aún.
+AMBIGEL/ENHANCED


VISITA: PUNTOCERO

Relax


Llegar y echarme sobre mis espaldas mientras vos me contas como te fue hoy...

MODELOS: Yarianny + Ambigel
EFEITOS: Desaturar imágen, escribir "RELAX" (en gimp, al escribir se te crea un nuevo layer para ese texto) y a dicho layer aplicarle un filtro/lente, en este caso "GRAIN MERGE"
+AMBIGEL/ENHANCED


VISITA: PUNTOCERO

SanPacho2


Y siguen los carnavales y mas aun cuando uno de estos recorridos cae en fin de semana, es entonces cuando mas gente se vincula, inundan las calles con su alegria y tenemos festejo para rato (hasta el 2 de octubre).
EFEITOS: Los mismos que en camino.

+AMBIGEL/ENHANCED


VISITA: PUNTOCERO

Estudiantes 2

Si a un pais le cuesta tanto la educacion, cuanto le cuesta la ignorancia?
Ya se que he posteado antes una foto parecida a esta, pero es que por fin nos hemos decido a hacer una revista con contenido joven y un tanto social (por no decir comunista).

Para la proxima semana los estare sorprendiendo, pues sera una revista digital (pdf) y de libre descarga.

+AMBIGEL/ENHANCED


VISITA: PUNTOCERO

SanPacho


Bueno, iniciaron una vez mas las fiestas de sanpacho, un festival de 15 dias (con sus noches), que es ampliamente parecido al carnaval de Rio de Janeiro.
Estas fiestas se celebran en nombre de San Francisco de Asis (San Pacho), y como uno de los lemas de este gran hombre, se vive en hermandad durante estos 15 dias; existen al rededor de 15 barrios "fundadores" de las fiestas y son los unicos que tienen el derecho de celebrar mediante un carnaval que recorre cada dia (uno por barrio, cada un carnaval organizado por la junta del barrio) las principales calles de la ciudad.

Durante este carnaval, se recorre con una armazon articulada accionada por mecanica por unos operarios sobre un vehiculo llamada disfraz; la cual puede tener multiples motivos de libre escogencia (y siempre secreto hasta el dia de su presentacion) por lo general sociales (quejarse burlonamente de las malas administraciones politicas) y que entra a participar en un concurso para escoger el mejor elaborado o el que supo tratar mejor el tema escogido.

A tras del disfraz vienen las llamadas comparsas, las cuales es un grupo organizado de personas con un motivo (uniforme) por vestir (pueden recurrir a las fabulas o propias invenciones), las cuales estan amenizadas por un grupo musical folklorico; dicha musica es llamada chirimia y es una mezcla de musica africana e instrumentos de viento como el clarinete, saxofon y/o trompeta/trombon.

Detras de las comparsas biene el mas puro ejemplo de democracia (algo que falta en el carnaval de Rio), el "bunde", que no es mas que el resto de personas (las que no participaron en las comparsas, gente del barrio, o aquel que oyo que la musica esta tan buena y no se resistio), este tambien es amenizado por una(s) chirimia, la cual es contratada por la junta barrial a diferencia de la de las comparsas que es de manera privada.

Al caer la noche despues de haber departido en jolgorio biene la parte religiosa, llevan una estatua del santo hasta la iglesia del barrio y le rinde multiples omenajes; despues la mayoria de habitantes del barrio en turno, de manera individual o colectiva organizan y preparan una fiesta en sus casas, en la cual; lo tipico es que gasten una botella de bebida alcoholica (aguardiente, ron, u otros mas tradicionales) y hacia la media noche ofrescan a sus conocidos (habitantes de otros barrios) un suculento sancocho, el cual puede ser de pollo, carne, o varios tipos de carnes y sin faltar el queso.

Al otro dia hacia las doce, en un acto conmemorativo y en muestra otra vez de hermandad van con un pequeno bunde al barrio siguiente a entregar el santo y a un baston que representa las fiestas (mas o menos como las llaves de la ciudad).

Y otra vez, a rumbear!

+AMBIGEL/ENHANCED


VISITA: PUNTOCERO