Blogia
Ambigel + Foto[b]log

instalación




Bueno, después de estar jodiendo y jodiento poniendo a punto la sala de sistemas de mi Universidad por fin me siento satisfecho:
1 - Arreglé todos los PCs.
2 - Convencí a la rectora de la instalación de un Servidor Proxy bajo LINUX.
3 - Después de casi un año de haber abandonado M$-GÜINDOZ logré conseguir algo que va a atraer mas hacia LINUX a mis windozers amigos, un cliente P2P que permite descargar la música de la red KAZAA (fasttrack).

Debo decir que no estoy muy de acuerdo con el pirataje de mp3, pero es que yo soy yn man muy cosmopolita para la sociedad que me rodea, y la única forma de conseguir la música que me gusta es descargarme uno o dos temas de determinado artista y a raíz de esto hacer un encargo por correo a la ciudad mas cercana del CD de esta persona.

Es que viendolo bien, a mi me conviene que el artísta que a mi me gusta sea rico (si es rico va a sacar mas producciones) y se le premie bastante.

He dicho.

+++

Ahora vuelvo a estar mas pendiente del fotolog, en la imagen se observa mi sitema FEDORA bajo ROOT(gnome/metacity); además no se quien me promocionó en bitácoras.com, pero de todas formas se lo agradezco, ahh y a todos los demás.



VISTAME: PUNTOCERO

4 comentarios

Eugenia -

Y si, debido a los gustos particulares míos, también me hace estar de acuerdo, en cierta forma, con la piratería.

:*

Ambigel -

Gerson tenés razón, existen cosas que tienen precios imposibles para nosotros los de a pie; y solo piratiandolas podemos conseguirlas o quien se compraría un 3d Studio Max solo por las ganas de aprender (nota: los que no sepan que es busquen en google su precio)

/Gerson -

yo soy amante del kazaA, o del imesh, o del winmx, o de cualuier programita p2p que me regale las caciones o incluso los programas que necesito, asi he conseguido cosas que pagandolas guau! un ojito de lacara (y esos son muy caros) entonces, kazaA es sin duda la salvacion del pueblo...

Saludos!! !

Raquel -

Listada ;)