Blogia
Ambigel + Foto[b]log

Dia de las secretarias...




Me tarde un poco en felicitar a las secretarias pero aqui esta un lindo homenaje

Otra foto de mi prima Juliana (nana pa' los amigos), ella piensa estudiar INGENIERIA DE SISTEMAS (creo yo) pues cada vez que me ve escribiendo en mi PC quiere hacer lo mismo y me ha tocado colocar un teclado malo junto al mio para que ella lo use.

Es emocionante ver como a sus 9 meses ya comprendio que yo al escribir miro hacia la pantalla, entonces ella apreta las teclas y mira a ver si la pantalla cambia o no, se siente en el cielo cuando yo estoy jugando en el PC puesto que cree que es ella quien lo hace.

Ella se ha convertido en la secretaria de mi corazon, aqui la vemos logueandose en el GDM.



VISITA: PUNTOCERO

5 comentarios

Ambigel -

Ya lo recibi y me sonroje...

para man~ana otra foto!

dolores -

Te dejo un beso

Ambigel -

Sabes, en estos dias (lastima que no lo posteo) una amiga me dijo "hey tu fotolog es como una ventana a tu vida"; refiriendose a que se esperaba fotografias con efectos o con cierta cantidad de arte y se encontro de frente con la cotidianidad y una especie de bitacora de mis momentos...

Gracias!

Dolores -

Bueno felicitaciones por los 300 post, cada uno con un poquito de vos, eso leo y siento siempre.
Me gustan mucho tus fotos, son fotos con sentimientos y eso vale mucho
Cariños

Ambigel -

He vuelto!

Para los que pensaron que estaba mal de salud o algo por el estilo, no es asi; en casa me cortaron el internet, en la universidad tambien, le preste la camara al marido de una tia y esta a alguien mas y no regresaba, desde el cafe internet (imprimir cyberc@fe) de un amigo (Mario Alonso) no podia entrar a esta pagina; esta a punto de volverme loco.

Bueno ahora ya pusieron el internet en la U; mediante unas visajas lo hice funcionar mas rapido, me entregaron la camara, comprendi que es un error en el proxy del cafe internet de mi amigo; pero aun no tengo internet en la casa... pero estoy feliz.

Ademas queria compartir que he llegado a los 300 post en www.starlinux.net, y me he convertido en el scorekeeper mas grande del sitio, pero todo lo hago por linux.