Blogia
Ambigel + Foto[b]log

miradas ocultas (parte ii - "final")


Este es soy yo en el espejo retrovisor de la moto de mi tia Ana Julia, no era mi intencion hacerle propaganda a NIKE pues no la voy con las marcas.

EFEITOS: (Recuerden que esto es para GNU/GIMP, aunque tambien es aplicable para otros programas como photoshop) saturacion general a cero (para lograr el b/n en este layer).


VISITA: PUNTOCERO

7 comentarios

GLIJ -

2 cosas.
a) La marca es lo llamativo de la foto (despues de tu alabado ojo ;) ) Para nada deberias removerlo.

b)Me encantó el concepto del circulo CERATI / SAEZ. Me siento parte de él.

Ambigel -

Holas...

Huyy..., pronto posteare una que si hice con el efecto de que pareciera publicidad....

BLUEWIND: me trama que te halla gustado la foto, sobre la mirada... hum.... ya me lo habian dicho, lo que si me sorprendio es que hace varios meses por primera vez me dijeron que tenia ojos coquetos, eso nisiquiera mi mama (y ya saben como son de embusteras cuando uno les pide opinion sobre uno) me lo habia dicho.

CHARLIE: Wonderfull your blog, nice pics and the "26 THINGS"'s post es the best that i see.

MANOLO: muy chever tu blog, me gusto el header esta sobervio, y me deja pensado eso de "he escuchado su nombre en algun lado...", por las estadisticas veo que me visitan; pero esos chichipatos amigos mios en vez de postear me escriben al mail o me llaman.

Sobre los blogs desconocidos es debido a que solo ahora me he puesto en la tarea de ver que hacen los paisanos, bueno en realidad fue desde que me llego lo de blogombia; estos blogs hacen parte de lo que podriamos llamar el circulo de "cerati/saez" que por el gusto de la musica del primero, conocimos el trabajo (diseno y fotografia) del segundo y por ultimo nos conocimos nosotros...

Gracias por postear Thanks for posting

manolo -

Oe he escuchado su nombre por alguún lado, pero jamas habia visitado su blog, en cuando al post, marica que espera pa vender esa foto a nike, severa... Quizás meranista?... en sus enlaces no veo nigun blog conocido, mas que blogombia... por cierto, gracias por el link y please maese, cambie la direccion por www.blogombia.com .... tipico usted me conoce y estoy hablando maricadas aqui, me gusto el blog...

ambigel.. ambigel... mmmm...

Charlie -

What a cool shot! te gusta (bad attempt at Spanish...lo siento)

Bluewind -

Me parece super bacano como quedó la foto, tienes una mira profunda, uy, eso sonó a cotice, lo siento. Jeje, un abrazo enorme.

Ambigel -

hi, i try the new translation tool...

Hola lola, gracias por pasar por aca; he visto tu blog y me ha encantado el cambio, mas sinembargo sugeriria que hicieras un espacio en una de sus margenes para el afiche del mes.

En cuanto a lo de mostrar o no la marca, removi digitalmente el logo y entonces la imagen perdio como fuerza o algo asi, entonces decidi dejar de quejarme y ponerla tal y como estaba.

Gracias por esas voces de aliento, viniendo de vos que sos disenadora... me pone muy contento.

Dolores -

Diria para la propagnada de nike va muy bien, asique lograste una propaganda barbara.
Gracias por pasar siempre a verme
Besotes