Blogia
Ambigel + Foto[b]log

Cumpleaños


Me he olvidado un poco del blog, pero esta es mi felicitación para mi prima juliana en su segundo año... los cumplió el 10 de Julio y el 10 de Agosto cumplimos años varios primos/as, mi amigo TATA y YO. Pronto mi poster...

algunas nuevas noticias...
1 - Ahora soy instalador de ADSL para POLOINGSA / TELECOM: ver planes ADSL.xls
2 - He sacado una la versión 1.3 del ColorApp for java, que ahora permite crear combinaciones aleatorias en safe web color palete (paleta segura de colores webs), invertir los valores de la combinación actual y guardar en memoria hasta seis combinaciones. ColorApp-1.3
EFEITOS: mascara selectiva sobre Nana, inversión de la selección y motion-blur en 3 niveles, para el "2" con bordes se le puede dar editstroke line o set to path y luego stroke path para que salga con mas definición.

1 comentario

Dolores -

feliz cumple para todos