Blogia
Ambigel + Foto[b]log

Caldo de Gallina Colombiano (con 25% de cilántro)

Caldo de Gallina Colombiano (con 25% de cilántro)

Ahora robándole un poco de terreno a los ingenieros industriales, muchas veces la innovación consiste en darle una respuesta práctica a una interrogante común, es así que de tanto ver a mi mujer (@PAHOLACHOCOLATE) cocinar me he dado cuenta que hay elementos fundamentales en la cocina colombiana y dos de ellos son el caldo de gallina y el cilántro, así veo que sería muy provechoso crear un caldo de gallina que además tenga un concentrado de cilantro en el 25% de su cuerpo, concentrando en los restantes 75% el mismo sabor de siempre.

Dejo mi idea aquí con el ánimo esta llegue a una empresa de este tipo o a un visionario y compartamos ganancias por la idea.

Igualmente dejo abierta la posibilidad de regionalizar el mismo concepto, ejemplo: en lugares o paises que la comida típica o normal lleve digamos ají (chile) o cualquier otro tipo de condimento que sea básico.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

Ambigel -

Gracias paisa, he estado un poco alejado; mas bien bastante... desde hace años uso SLACKWARE y no la cambio por ninguna otra, sencillez por sobre todo es el lema; gracias por estar ahí pendiente

Paisa -

Hola Ambigel, hace tiempo que no tenia noticias tuyas, hace mucho que ya no te veo en los foros, ¿como te va?, ¿cual distro estas usando?.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres