Blogia
Ambigel + Foto[b]log

sitios

farola




El malecom, de mi ciudad.

Foto tomada por TATA.

Quibdó > Chocó > Colombia



VISITA: PUNTOCERO

estadio




Este es el estadio "casa" de la "SELECCION COLOMBIA", y no solo eso le trae una suerte tremenda; desde el mundial 94 se abandonó como "casa" y todos recordamos lo sucedido.

Hace ya casi 2 años se retomó y en el futbol colombiano, se han dado muchos cambios; y la muestra mas grande que tenemos hoy fijada en el corazón es el 5 a 0 frente a la seleccion de Urugüay, la cual tuvo acontecimiento en este estadio.

Lastimosamente muchas personas no creen en las propiedades del DT MATURANA quien ha sido el único que ha podido darle grandes alegrías al pueblo, lo que muchos desconocen o quieren desconocer es que la FEDERACION DE FUTBOL como la mayoría de las empresas colombianas está plagada de vicios como la politiquería y dineros raros que no nos dejan progresar.

VISITA: PUNTOCERO

espejo




El malecom, de mi ciudad, al fondo el río Atrato; principal cuenca de la región.

Quibdó > Chocó > Colombia



VISITA: PUNTOCERO

God Is Here




A peticion de muchos, una foto de atardecer que nos hace recordar que "DIOS ESTA AQUI"

Esta foto la tomo mi primo Fredy (fry) y me encanta la silueta de la casa que se logra apreciar...



VISITA: PUNTOCERO

feedback (safari)




29 de Febrero, este es un día mágico, un día que solo se presenta cada 4 años, la oportunidad de tener 24 horas mas para desarrollar tu proyecto de vida para este año.

En este día quise colocar una imágen especial (en este caso 2), que refleje un poco de mí y mis añoranzas, aquí se puede ver como estamos sumergidos en la selva, agua, sol, sudor y vida. Este es el río ANDÁGUEDA bello río que nos brinda sus aguas recien salida de los ANDES a unos cuantos kilómetros y en este momento mi tío-abuelo HECTOR (Man_Chevere), su mujer (ELVINIA), su hija (mi tía LINA), mi mamá (ELIZABETH, la morena que está al frente - 2da foto) y yo (el oxy-blondie de la misma foto), hicimos un recorrido hasta el pequeño pueblo de nuestros orígenes; pasamos 2 días viviendo un hermoso momento de liberación del vano mundo citadino, cocinando en fogón de leña, tomando agua de coco, bañando en ese hermoso río y contemplando un cielo que parece que no tuviera fín, tanto que yo que conozco la mayoría de constelaciones del hemisferio norte no hallaba forma alguna a tan fulgurante firmamento, poblado de estrellas hasta donde me alcanzaba la vista y la imaginación me limitaba.

Es interesante reunir a tres generaciones de una misma familia y compartir momentos, recuerdos y opiniones, para de esta manera fortalecer mediante el recuerdo el vínculo genético que nos une.

De regreso a nuestra agitada y tecnológica vida, llena de supuestas comodidades; capturamos en el CCD de la cámara digital de mi tía estos (y otros más) momentos que me instigan a volver, siempre volver.

VISTAME: PUNTOCERO

Clases




Buenop, hoy he iniciado clases, a pesar que desde hace como medio año no estudiaba y tenía un poco de pereza; estoy poniendo un poquito de empeño.

Ahora he iniciado el 7º semestre (7 de 10) de la INGENIERÍA DE SISTEMAS y me han tocado como compañeros unos sapos que no hacen mas que laberle al profesor, bueno no importa soy una isla a parte.

La foto que hoy presento es la de mi salon de clases (classroom), en la cual poseo una hermosísima vista al río, lo cual después de ver ECUACIONES DIFERENCIASLES se convierte en un confortable microambiente.

VISTAME: PUNTOCERO

libertad




Bueno después del sin número de problemas que sortee para poder nuevamente regresar al internacho (internet), me siento un poco relajado (a pesar del compromiso a pronto cumplir de visitar a l@s nuev@s cyber-amig@s) y esta es una imágen que me trae felicidad.

DESPUÉS DE LA TORMENTA, SIEMPRE LLEGA LA CALMA

VISTAME: PUNTOCERO

Iglesia a lo Sáez




Hace bastante tiempo conocía el efecto sepia, pero German Sáez en su fotoblog enseñó varias técnicas relacionadas con el sepia, enseguida tomé varias de las fotos que tengo almacenadas y realicé el mismo hasta que encotré esta la cual se tiene cierto parecido al trabajo del señor aquí citado.

La envídia es el mas puro acto de admiración

VISTAME: XHB23.8K

Vacio




Este es el quinto piso de la Universidad Antonio Nariño (mi U.), me encanta la calidéz de la imagen pero a la vez me transmite un poco de tristeza.

VISTAME: XHB23.8K

Paseo 040201













Agua, futbol, pescado azado, nuevos amigos; en este paseo que antes de iniciar clases hicieron unos amigos y tuvueron la gentileza de invitarme.

GRACIAS:
TATA
SHAMIR
LONGA
VICTOR
MARTHA
YURANNY
Esta otra pelada, (es que se me olvidó el nombre).



VISTAME: XHB23.8K

Columnas




Esta foto muestra la belleza arquitectónica de la Universidad Tecnológica del Chocó (UTCH), para aquellos que no sepan yo hice o mejor dicho no terminé el primer semestre de Ingeniería Ambiental que comencé en ella.

Mas sin embargo, fué allá que descrubrí que lo mio eran los sistemas (computadores).

Hoy soy Tecnólogo en Sistematización de Datos de la Universidad Antonio Nariño y curso el 5 (5 de 10)semestre de Ingeniería de Sistemas.



VISTAME: XHB23.8K

Ocasos






"apagar las estrellas y extinguir el sol...
es el capricho del atardecer
"
Gustavo Cerati - Ahora es nunca, del album AMOR AMARILLO



VISTAME: XHB23.8K

Interexterno




Alguna vez en el colegio lanzó el profesor la pregunta de ¿cual es la fuerza que actua tanto afuera como adentro de la tierra?

Empezamos a divagar (es la gravedad): campo magnétido, centrífuga, etc; hasta que un compañero dijo "ahh!! las fuerzas interexternas" (que bruto)
Esta es una foto del exterior desde el interior.



VISTAME: XHB23.8K

última estación




Este es el cementerio municipal, siempre me ha encantado este angel, además una tía mía cuenta que una vez estaba contemplandolo y le dijo a una hermana mientras lo tocaban "mirá puro marmol" y de repente escucharon como si sonaran campanas adentro; al principio me dió bastante miedo tomarle la foto pués el artísta que lo esculpio lo hiso con tanto realísmo que posee un báculo y da la impresión de querernos castigar; aquí puse la foto en b/n y aumenté el contraste

VISTAME: XHB23.8K