Blogia
Ambigel + Foto[b]log

Color


Hace varios meses escribi un programa para seleccionar colores de una manera mas facil, es que me gusta disenar paginas desde aplicaciones sencillas como el vi (en linux) o el notepad (en m$-guindoz) y cuando es la hora de escoger un color es un verdadero hueso; ademas a veces no se que color podria combinar con este otro, por lo cual hice que tambien se pudieran randomizar.
El problema radico, en que lo hice en VB y no me funcionaba en linux, ahora lo he hecho en java y es totalmente usable en cualquier sistema operativo, para lo cual en una consola (o en una sesion de M$-DOS) se hace:

java -jar ColorApp.jar

Y listo, podes descargarlo aqui...

+AMBIGEL/ENHANCED


VISITA: PUNTOCERO

5 comentarios

jhojan -

Es una pagina muy interesante, ya que muestra la belleza de nuestro tierra.felicito a mi primo por esa propaganda para nuestro departamento.

Ambigel -

Gracias por sus vibras, las he sentido y me he alimentado de ellas, hoy he vuelto y pienso no volver a parar!

Bluewind -

Me gustan los contrastes de colores en las cosas. Espero que estes muy bien.

Ambigel -

Gracias por acordarte de mi, ultimamente he estado bastante ocupado y no he podido mantener este fotolog ni visitar a los @migos, pero a mediados de la semana vuelvo...

dolores -

Amigo como le va tanto tiempo, hace mucho que no se nada de ud.
Espero este bien.
Lindo post