Blogia
Ambigel + Foto[b]log

Firefox 2.0


Por fín salió la final de Firefox 2.0, lo he estado probando y me ha gustado mucho, me parece mas rápido y el checkspelling (revisor de ortografía) incorporado y omnipresente en todo cuadro de texto es una excelente ayuda para las personas que no poseen muy buena ortografía y para ayudarnos a los que se nos escapan algunas...
Mientras, aún me falta configurarlo para que me deje la interface en inglés y el checkspell en español, no se por que pero me gustan estas combinaciones ;)

2 comentarios

Ambigel -

Hola paisa... lástima no dejastes un correo...

Bueno, debés entrar al manejador de paquetes (creo que se llama pyrut), luego irías a los paquetes de redes o networking y lo encontrarías allí.

Otra opción, te bajás el mas reciente de www.getfirefox.com y como root lo descomprimís en /usr/lib/firefox

De todas formas te invito a unirte al foro http://starlinux.net donde muchas mas personas te podrán dar mejor ayuda (entre ellos yo).

paisa -

Hola ambigel, necesito de tu ayuda, quisiera saber como instalar firefox en fedora core 6, recien estoy empezando a usar Linux y no logro encontrarlo, quizas no se instalo.