Blogia
Ambigel + Foto[b]log

batiendo el desorden

batiendo el desorden

Los que me conocen, saben que soy bastante desordenado; y sé que ese es un grave defecto, pues si uno lo es (desordenado) con los elementos físicos, también ha de serlo con la información y la forma de trabajar.   Así he estado leyendo mucho sobre como batir el desorden y me han servido mucho los artículos de un blog que sigo constantemente: Hábitos Vitales.

Complementando esto, hoy en LIFEHACKER he encontrado un vínculo donde alguien le encuentra solución al problema de los cables de una forma super estética, así les comparto: http://www.tfproject.org/tfp/tilted-knowledge-how/141247-my-semi-diy-wall-mounted-recharging-station-laptop-desk-edc-organizer.html.

PD: esa no es mi casa, esta fotografía pertenece al enlace; de mi parte me he comprado una cajita de herramientas donde guardo todos mis cables y cargadores y ahora mi habitación adquirió unos puntos de decencia.

0 comentarios