Blogia
Ambigel + Foto[b]log

imperialistas




En la guerra del 92, pensé que ellos eran los buenos pero ahora de grande me dí de cuenta que me equivoqué.
Controlan los medios, si un país invade al tuyo quienes son los malos y según la prensa los iraquíes son los malos; así como Israél (el hijo querido de USA) cada noche se encarga de sembrar el terror en el país de al lado y nadie dice nada.

Esta es la foto de la supuesta "casa de la justicia" que hay en mi ciudad y si es de mi estado para ayudar a mi pueblo no sé por que debe estar su bandera allí.

Alguien me presta fosforos, una botella y combustible...

VISTAME: PUNTOCERO

9 comentarios

guillermo -

saludos desde aca!!!!!!

Ambigel -

Según me comentó un primo quitaron la bandera de esos perros, pues yo no fuí el único (como creía mi primo que me quejé)

:D

Ambigel -

Dios, que ha pasado aquí...

Hey, hace como 20 días no posteo algo pues se me sumaron un monton de problemas (habrán sido los gringos)

Mi ISP dejó a media ciudad sin teléfono (es que me conecto por modem) por un error en los sistemas, en seguida por razones de ideología cambié mi sistema SuSE LINUX 8, por un linux totalmente gratuito como lo es REDHAT-FEDORA-CORE-1, pero tengo unos problemas babosos que no me permiten usar el modem, ahora navego gracias a una trampita que hice en los códigos.

a postear otra vez....

hey, gracias a todos.

Eugenia -

Hasta que por fin pude entrar, llevo 2 días tratando de ingresar al fotoblog y nada, pero ya pasó.

Saludos y besos Ambigel!

*pretty in pink* -

Hola. Sé a lo que te referís. A mi me pasó lo mismo. Y supongo que muchos crecimos con la misma idea. Mucho tuvo que ver la industria cultural norteamericana, que junto con la globalización, ayudó a distribuir la ideología que sustenta la hegemonía norteamericana.
No dudes con lo d los fosforos; ya mismo te los estoy mandando!!!
Ah, yo también te sumo a mis links!
Muy bueno el comentario! Hasta lueguito!!

Dolores -

Hola, fosforos no tengo, pero si queres te puedo prestar un poco de gasolina.
La terapia virtual salio de un post mio de alli quedo la gracia esta, te intersa...
Me gusto tu bitacora te pondre mi costadito.
Saludos

Ambigel -

Estan como están las cosas, quizás hasta me censuren (o me envíen la SWAT o los SEAL's) como son todo poderosos...

Eugenia -

No, no son exactamente los buenos de la película.....

=/