Blogia
Ambigel + Foto[b]log

Estudiantes




A mi primo FRY (de 17) y a mi (22), nos gusta mucho el diseño gráfico, actualmente yo estudio INGENIERÍA DE SISTEMAS y él aún no termina el colegio, pero es nuestro hobbie.

Vemos paginas webs, recolectamos publicidades y hacemos de todo lo que nos lleve al medio del diseño, como no estamos estudiando esto ni nos basamos en alguna guía, nos ponemos retos como el de re-crear logos o publicidades, entre ellos los logos de las consolas de video juego, etc; o el que muestra la foto actual: portadas de revistas, CDs y mas...

Esta foto la tomé con este propósito, le apliqué posterización(6), saturazión general(0), puse un layer(capa) de color cyan por encima al cual apliqué un filtro(lente) que le dió esta tonalidad.

El codigo de barras es haciendo una capa con ruido(noise), motion-blur(a 90º y distancia de 600), modificación de los niveles(levels) para que se hiciera mas oscuro o fuerte, y nitidez(enhance/sharp)



VISITA: PUNTOCERO

7 comentarios

caryni_negrete -

Me parece muy vacano el afiche y tambien el modelo , la sensacion que produce el afiche es muy buena le aconsejo que la siga utilizando .

Celimos -

alex megusto mucho el afiche
pero le pegaste mal con el feo de fry.
sabes que me hubieras convocado ami (valga la redondancia),pero te felicito hubo mucha creatividad.

Ambigel -

Me encanta que te halla agradado, y eso de lo de la facu, como para mas adelante

;)

No mentiras, aún nos falta mucho por aprender, por ejemplo tenemos problemas en aquello de la utilización/mezcla de colores (es que casi siempre solo usamos los primarios)

dolores -

Exelente disñeo me gusto mucho mucho, a seguir asi que los llevo a dar clase a la facu con migo

Ambigel -

Gerson, la fuente se llama 04b, no me acuerdo donde la conseguí pero la podés descargar de:

http://www.iespana.es/xhb23/downs/04b_08__.zip
http://www.iespana.es/xhb23/downs/04b_03b__.zip

Lástima que no la hallás visto, de todas formas te la envio, O.K. ;)

Gerson -

me gusto mucho el afiche, porque es afiche, no..?? ?
ahora una consultita, como se llama la fuente con que pusiste los numeros...?? ?

bueno Ambigel, saludos!! !

Dolores -

mmm pero yo no puedo ver nada de nada, me aparece algo todo negro y queria ve el diseño, mandamelo por correo amigo
cariñossssssssss