Blogia
Ambigel + Foto[b]log

Juliana cumple




Si un amor cayo del cielo no pregunto mas...
. . .
Siempre es hoy, ya es parte de mi ser
Siempre es hoy, lo claro entre los dos
Siempre es hoy, sos parte de mi ser...
---Quiero hacer cosas imposibles...
--------------- cosas imposibles.

Gustavo Cerati - Cosas Imposibles


Hace un ano llego este amor (angelit@) a alumbrarnos la vida, con su belleza, con su ternura (y esos cachetitos), pero no es tan buena; pues en esta ciudad ya hay montones de personas a las que le ha robado el corazon.

VISITA: PUNTOCERO

3 comentarios

Lina Andrade -

Quiero felicitar a la princesa de la familia por su primer añito de vida y quiero deserle que Dios la Bendiga hoy y siempre; muchisisisisimos besos y abrazos a la sobrinita mas linda de mundo :) muaaaaaaaaa

Ambigel -

Gracias parcero por la invitacion, lastima que no se puedan ver las imagenes; pues hay un error en el servidor de iespana, tratare de arreglar las dos ultimas redireccionando a otro server, disculpen las molestias.

blogombia -

Saludos, el motivo de este mensaje es para invitarte a http://blogombia.blogspot.com/ , lo que pretende esta pagina es crear un directorio de weblogs creados por colombian@s, si te gusta, podès agregarte a la lista que hasta ahora esta empezando a crecer.
Gracias por tu atenciòn, chau.