Blogia
Ambigel + Foto[b]log

Alexx cumple


Es que ni se que escribir, este 10 de agosto sera mi cumpleanos (tambien el de mi amigo TATA, lo felicito) numero 23, y fue en 1981 cuando el resultado del mutuo acuerdo entre el senor OCTAVIO TAPASCO BANOL(nacido en Manizales y criado en Riosucio) y la senora (en aquel entonces senorita) ELIZABETH ANDRADE SANCHEZ(de origen Chocoano y criada en Bogota) acontecido en una noche calurosa de VILLAVICENCIO (11/11/1980) nacio en la ciudad de Santafe de Bogota (en aquel entonces Distrito Especial); luego vivi en MEDELLIN ("la bella villa", la ciudad mas hermosa/moderna de Colombia) hasta los 4 anos, hasta los 6 en SAN VICENTE DEL CAGUAN (llamese la Zona de Distencion) y desde entonces vivo en QUIBDO.

Si ya se... soy "EL CHICO COLOMBIA" y es que ademas soy "todo un latino", lo mejor de las tres razas = rata + negro + indio.

LA FOTO:: Esta foto fue tomada durante mi primer cumpleanos (1982).

EFEITOS: No vamos a decir mentiras, solos los nacidos en los ultimos 5 anos (aprox.) pueden decir que tienen fotos digitales, entonces me toco como a todos los demas: escanearla. Mas sinembargo me toco trabajarle un poquito para retirar el moire y demas curiosidades del escaneado, es de facil solucion moverle un poco los LEVELS (niveles), rellenar con negro las partes negras de la foto y rellenar con blanco las partes blancas, luego les hice saturaciones de rojos y otros colores hasta que la foto quedo de mi agrado.


VISITA: PUNTOCERO

2 comentarios

Ambigel -

Hiciste que me sonrojara...

Como es de ingrata la vida, ese dia fue un dia lleno de emails, sms y llamadas hasta de familiares inesperados y una prima que hace como un mes berrio y se revolco en el piso por que yo habia olvidado su cumple y luego me reinvique enviandole una tarjeta, lo paso por alto; hemos hecho msn y como si nada.

Chau y gracias por la visita.

dolores -

Hay pero me perdi el comple, mmmm disculpas.
FELIZ CUMPLE AMIGO
Muchos cariños
Pd pintabas ya guapo de chico lo que seras de grande
jejejeje