Blogia
Ambigel + Foto[b]log

beautifull


Siguiendo con fotos de angelitos, esta preciosa nina; esta foto la tomo TATA.
EFEITOS: a cargo mio, solo tinture la imagen y le movi un poco el contraste, por eso no monto la foto original, pues el cambio es minimo.
Pronto estare haciendo unos pequenos cambios en el fotolog, como una seccion de fotos con efectos, ya he hecho bastantes de estas y entonces me parece conveniente separarlas.

"y... tan beautiful, mereces lo que suenas"
+AMBIGEL/ENHANCED


VISITA: PUNTOCERO

7 comentarios

Ambigel -

llega el autor a apropiarse de su obra, chevere que halla cumplido quince, lastima que tenia prestada esa camara...
chau.

Rafael Rivas (tata_Xp) -

Esta china Yuri de Verdad si es que està muy buena.
El descencuadre y el rostro de la chica cortado es lo que la hace para mi mas llamativa aun.

Ambigel -

No se por que Miguel Angel, me oles a spam, sera por tu email o por tu corto mensaje??

Juanra -

A mi me gusta los colores, chula si señor.

Ambigel -

Mas que un efecto, la piel de esta nina tambien ayudo.

Y lo creas o no, que el rostro de la chica estuviese cortado, le da su feeling a la foto; pues desde que la vemos quedamos con ganas de mas...

Manolo -

Hey! me ha gustado el efecto que le has dado, aunque creo que falla un poco el encuadre. Es una pena que en un centro de atención te caiga el rostro de la chica cortado.

En fin... Esperare los cambios!

Suerte y buen rock!