Blogia
Ambigel + Foto[b]log

En camino


Por favor no leas el cartel
Ni anuncios de ayer
No puedo esperarte hasta fin de siglo

Quiero sentir tu cuerpo acercándose
Quiero encontrar un paraíso no volver

Un rumor debajo de la piel
Casi sin querer
Estamos en camino entre los espejismos

En camino / Soda Stereo


EFEITOS: Esto se hiso en GIMP pero se puede hacer en PHOTOSHOP, aplicamos una quick-mask, luego seleccionamos "relleno de degrado", escojemos estilo "radial" y lo aplicamos hacia el centro de la imagen (o al punto de fuga); quitamos la quick-mask y si esta seleccionado solo el centro de la imagen, invertimos la seleccion (o sea, para que se seleccione todo menos el centro de la imagen) y entonces vamos a filtros y aplicamos un motion blur y escojemos el estilo "zoom" (el valor predeterminado esta bien).
TRUCO: A veces es necesario (o bueno) sobresaturar los colores antes de aplicar el efecto, debido a que la imagen se va a volver borrosa.
SITIO: Puente de Yuto > Municipio de Yuto > Choco > Colombia.

+AMBIGEL/ENHANCED


VISITA: PUNTOCERO

8 comentarios

Ambigel -

Ambigel -

Estoy muy feliz de que te hayan gustado...
La foto y las palabras; chau!

dolores -

la foto esta buena pero las palabras mejores ejejjee
cariños

Ambigel -

Hey manolo, chevere que te haya gustado; gracias por recordarme lo del efecto, pues postee tan rapido que se me olvido explicarlo por sencillo que fuera.

Para vos y los demas, cuando metan su direccion web, recuerden meter el http://

manolo -

Que foto... te has lucido, me ha encantado...

Como hiciste ese efecto? yo soy un pendejo para el photoshop! jaja xD

Ambigel -

JUANRA: las personas que estan en mis links de una manera u otra tienen relacion o afinidad con mi forma de pensar o ver el mundo, o sea que lo de los titulos es una coincidencia probable y fue bien piola que sucediera el mismo dia. Fijate no mas el comentario de BLUEWIND quien refuerza la idea y ademas le envio saludos y me alegra haberle traido recuerdos.

Gracias por sus comentarios...

Bluewind -

Me gustó la foto, me recuerda muchas cosas :)

Juanra -

Muy buena, casi nos hemos puesto de acuerdo con el titulo de nuetras fotos expuestas hoy.Un abrazo.