Blogia
Ambigel + Foto[b]log

linita


Esta es mi tía Lina Andrade, y como buena familiar mía es una pelaa linda y pilas
Actualmente estudia arquitectura y le gusta mucho el HIP-HOP, desde hace rato me pedía que colocara una foto suya pero, no había encontrado una que reflejara bien quien es ella.
EFEITOS: Seleccionar los labios, invertir la selección, poner la saturación general a cero (desaturar / decolorar); invertir nuevamente la selección (para que queden seleccionados los labios) y reducir la saturacion del magenta, no del rojo pues este le agrega profundidad y realismo; deseleccionar todo y aumentar el contraste hasta lograr la posterización deseada.

10 comentarios

Ambigel -

No he vuelto a postear por que no tengo internet, pero en estos dias....

Gracias Lola!

dolores -

Me da mucho gusto que estes posteando nuevamente amigo.
un besote grandote

CFCG -

Ambigel, por favor borra mi anterior mensaje. Lo publique aquí por error, era para otra bitácora y me equivoque de ventana :S

Saludos.

CFCG -

para seguir reflexionando sobre el diseño gráfico:

“El diseño gráfico es una práctica significante*, ya que se encuentra inmerso en la producción de sentido. Su importancia radica en la facultad de referencialidad y no en sus cualidades formales. En tanto vehículo sígnico, es un medio que alude a otra cosa, ya sea por analogía o convencionalismo. Confundirlo con un fin en sí mismo, con un artificio estético o con un mero sinónimo de la comunicación es una aberración habitual, sobre todo entre diseñadores. El diseño gráfico es un HACER hacer y un HACER ser.

*Diseño y comunicación. Teorías y enfoques críticos. Leonor Arfuch. Paidos, Buenos Aires, 1997. “--Alejandro Carpintero DG.

Saludos

CFCG -

¡Linda tía!

Saludos.

Lina -

Hola sobrinito, te agradezco por este pase de popularidad (jajaja) T.Q.M. nos vemos en el msn, escribeme

angel -

Tienes una tia muy bonita te felicito mucho, ademas tiene unos labios muy bonitos y el efecto quedo como bueno

Ambigel -

Norberto, interesantísima tu página y Fry, que chevere que te halla gustado esta foto...

fry -

bueno pues me parece que es una foto muy bonita con un buen retoque.
chaup

Norberto Baruch B. -

Desde Buenos Aires, me gustó tu blog, muy buena la foto de tu tía (con retoque) y me causó mucha gracia que la imagen (http://visualmente.blogspot.com/2005/03/tabloi-2-menos-puede-ser-ms.html) te pareciera una de esas propagandas porno que prometen agrandar el miembro. No es una propaganda y no es una fotografía.
un abrazo
Norberto Baruch B.
http://visualmente.blogspot.com/