Blogia
Ambigel + Foto[b]log

animales

miradas ocultas (parte i)


Este es "COCHINADA", le pusieron asi debido a que de pequeno su aseo dejaba mucho que desear, al principio fue un tanto esquivo con la camara pero, luego resulto ser un gran modelo.

EFEITOS: (Recuerden que esto es para GNU/GIMP, aunque tambien es aplicable para otros programas como photoshop) saturacion general a cero (para lograr el b/n en este layer).



VISITA: PUNTOCERO

pato




Mi mama a comprado este pato, al cual todos hemos cogido carino; y es el momento que nadie lo quiere comer, solo ella...

Ahora comprendo por que a mi me toca darle alimento y agua(para que se asee y todo), me lega estas responsabilidades para ella no encarinarse con el.

este es un test:
CUANTAS PATAS TIENE UN PATO?



VISITA: PUNTOCERO

Libertad




Todos lloraron cuando vieron la PASION DE CRISTO, como maltrataban y humillaban a un ser humano; es que son escenas fuertes...

Pero cuando vemos a un animal exótico enjaulado y posiblemente maltratado, nos llena de admiración y alegría, damos mucho de nuestro dinero por satisfacer al pequeño Inglés que llevamos dentro.

Y a todas estas me pregunto ¿Quien reclama y hace valer sus derechos?



VISTAME: PUNTOCERO

THOM 2




Bueno estube en el blog de Eugenia, y leer sobre su gato llamado VIOLETA me trajo a la mente a TOMAS (mas conocido en el bajo mundo como "thom") mi hermoso y finado gato, veamos las imágenes:

NOTA: Si se me acusa de envidioso, ¡soy Espartaco!
Cabe decir que esta no es una escena armada, es un extraño comportamiento que tenía y lo expliqué en el artículo THOM, hey Eugenia; lo que se vé en el PC es PHOTOSHOP 3 o 4 el cual usaba en mi arcaico PC antes de pasarme a LINUX.

Otra, ya me iba pero me retracto un poco, es que he instalado un sistema de estadísticas y me alegra mucho el saber que muchas personas me visitan aunque de manera anónima, a tod@s gracias!

VISTAME: PUNTOCERO

Vagabundo




Sin palabras!, que tristeza.

VISTAME: XHB23.8K

THOM




El hoy extinto THOM, fué un bellísmo gato que nos alegró la vida durante un año; poseía una personalidad distinta a la cualquier otro gato, cuando uno le daba caricias respondía con pequeños mordíscos o jalándole el cabello; era ateo le gustaba sentasse encima de una biblia que había en la sala.

Su comportamiento era tan distinto que una tía lo llamó "el gato felíz"



VISTAME: XHB23.8K