Blogia
Ambigel + Foto[b]log

THOM 2




Bueno estube en el blog de Eugenia, y leer sobre su gato llamado VIOLETA me trajo a la mente a TOMAS (mas conocido en el bajo mundo como "thom") mi hermoso y finado gato, veamos las imágenes:

NOTA: Si se me acusa de envidioso, ¡soy Espartaco!
Cabe decir que esta no es una escena armada, es un extraño comportamiento que tenía y lo expliqué en el artículo THOM, hey Eugenia; lo que se vé en el PC es PHOTOSHOP 3 o 4 el cual usaba en mi arcaico PC antes de pasarme a LINUX.

Otra, ya me iba pero me retracto un poco, es que he instalado un sistema de estadísticas y me alegra mucho el saber que muchas personas me visitan aunque de manera anónima, a tod@s gracias!

VISTAME: PUNTOCERO

4 comentarios

Ambigel -

Gracias, lastimosamente THOM murió hace ya casí un año; hey chicas ¡feliz día!

Dolores -

Como siempre una verdadera alegria pasar a saludar por aqui, buen 8 de marzo, ud se lo merece Cariños

Eugenia -

Ay qué lindo Tom. Violeta es igual, cree que el teclado de la compu es paseo obligatorio.

:*

dolores -

gatos, gatos, mmm yo no tengo, de chica tuve perro, un dalmate se llamaba milonguita, me encantaba, lo extraño
Cariños para las dos