Blogia
Ambigel + Foto[b]log

miradas ocultas (parte i)


Este es "COCHINADA", le pusieron asi debido a que de pequeno su aseo dejaba mucho que desear, al principio fue un tanto esquivo con la camara pero, luego resulto ser un gran modelo.

EFEITOS: (Recuerden que esto es para GNU/GIMP, aunque tambien es aplicable para otros programas como photoshop) saturacion general a cero (para lograr el b/n en este layer).



VISITA: PUNTOCERO

4 comentarios

Ambigel -

Tenes toda la razon, pero los gatos son monisimos; esta uno haciendo algo y quieren meter las manos (garras) en el mismo trabajo, son como unos ninos chiquitos.

Bluewind -

A pesar de que los gatos son excepcionales, son mas bien medio solitarios, cosa que no es de los perros, un gato no le alegraria tanto la vida a mis papás como lo haria un gato...pero amo los dos tipos de animales.

Gracias por la sugerencia :).

Ambigel -

A todos nos gustan los gatos, no se si sera por el misterio que encierran o por la ilusion que algun dia nos lleguen a amar (es que son bien traicioneros) de verdad.

Los que si me parecen unos babosotes y sin-oficios son los perros, es que ademas de oler mal y cagar bastante; para que sirve un perro en la casa (contesta una que no la haga el gato).

Bluewind, gracias por pasar por aca; pero cuando postees, en tu URL mete el "http://..." para que te puedan seguir de forma mas facil.

Bluewind -

Amo los gatos. (Ver Post de las 100 cosas que describen a Bluewind).