Blogia
Ambigel + Foto[b]log

lux aeterna




Lux-Aeterna, es la sound-track de 2001:SPACE ODISEY del grandísimo director STANLEY KUBRICK; en una de las últimas escenas muestra un lejano planeta (Europa - Una luna de Júpiter) y como comienza el proceso evolutivo de la vida por medio de la panspermia(alégrense raelianos).
Una de estas escenas se parece en algo, yo se que no mucho pero en algo a la escena que describo.

Ayer 7 hizo un día bastante nublado y frío (recuerden que esto acá es tropical), para mi estos días son aburridores; pero estaba tratando de instalar mi joystick en mi Fedora, pero la empresa RedHat creadora de Fedora se encargan de hacer unos instaladores orientados como a los usuarios GÜINDOZ (facilístas) y mientras en SuSE fué sencillo, acá no encontraba como hacerlo, pero al final; solo al final lo encontré. Durante este tiempo que fué casi toda la tarde, busqué descansar un poco mientras solucionaba y en una de esas salí a cambiar de ambiente y me encontré con semejante monumento de cielo. La noche anterior le había prestado la cámara a TATA y de una lo llamé para que tomara esas fotos por mi pero no estaba; hacia las 19h horas se apareció mientras FRY y yo nos rompíamos todo en MORTAL_KOMBAT_ULTIMATE(con un emu de snes, claro) y descargamos estas hermosísimas fotos que reflejaban nuestra comunicación telepática ("ALEXX: ojalás ese pendejo las tome")



VISTAME: PUNTOCERO

3 comentarios

Dolores -

Flaca:
Gracias por el recuerdo me encanta Kubrik, no me he perdido nada de el.
Gracias cariños

Eugenia -

Ttengo una deuda pendiente con Stanley Kubrik,o mejor dicho es algo que me deboy es ver "CLOCKWORK ORANGE", no la puedo conseguir, no me la puedo bajar de internet etc.

Linda luz. Me hace falta uno de esas lucecitas en mi vida.

:*

FRY -

que resplandor parece una explocíon.