Blogia
Ambigel + Foto[b]log

despilfarro




Mi ciudad es bastante pequeña, tanto que todos conocemos los mismos sitios; y cuando le muestro esta a mis amigos el 90% no sabe donde es.

Este es el hospital público de la ciudad a demás de ser el único público, es el principal; los demás no tienen ni la capacidad física ni de herramientas para compararse a este.

Se hicieron una serie de gastos astronómicos en la remodelación y embellecimiento del mismo (razón por la cual la mayoría no reconoce el lugar) mientras adentro hacen falta camillas, algodón, gasas, equipos; un sin fin, y ni hablar de la cantidad de plata que se hayan robado...

VISTAME: PUNTOCERO

6 comentarios

Ambigel -

Euge ya monté la foto, podés verla en la sección autor.

PRETTY, soy de Colombia.

Gracias Dolores, cuando abrís las inscripciones para la terapia...

Dolores -

Buenas como anda, muy lindo lugar el de hoy, me encanta el ralato de las fotos, siempre es bueno.
Euge un fotoblgo, que buan idea, podria hacer uno mmm
Cariños

Ambigel -

Para mañana monto pues una (o tal vez varias) foto mía en la sección AUTOR.

Lo del wall, es por que me pareció una imágen muy cosmopolita (muy de revista o sea estética).

Y como va la idéa del tu fotoblog, madurando??

;D

Eugenia -

Y para cuando una fotografía tuya?
Bueno, nada que ver ninguno de mis post con la foto, PERDONNNNNNN!

:*

Eugenia -

Gracias por mostrarme el wallpaper mediante el screenshot.

Un beso Ambigel