Blogia
Ambigel + Foto[b]log

mucha luz




Todos los dias paso por aqui, cuando lo hago en la noche; esta apagado, que ironia...

Anoche estabamos en la sala de sistemas de la U. cuando depronto escuchamos disparos, que era?; un ataque terrorísta para secuestrar a un comerciante de la ciudad, mi U. queda a orillas del río Atrato, el cuál fué la vía de ingreso y posterior huida de los malhechores.

El pánico se apoderó de la institución, muchas personas no vieron mas que tirarse al suelo, al estar nosotros en el centro de cómputo, la hermiticidad de estos lugares absorvió el sonido de las ármas, por lo cual creímos que fué de impácto menor.

La policía nos pidió evacuar, algunos nos quedamos y al salir nos encontramos con una ciudad fantásma, prácticamente desierta.

Fué irónico ver que las mismas fuerzas que anoche se hicieron cargo de la situación bastante después de ocurrida, hoy estaban vigilantes y hasta simulacros hicieron; y fué un acto tan deshorroso que nisiquiera por los noticieros fue publicada esta noticia.



VISITA: PUNTOCERO

5 comentarios

Ambigel -

hey sergi, gracias por el comentario; y que bueno que estes de vuelta.

Gracias por adherirme a tus links!!!

Sergi -

Ah! Qué mal rato debiste pasar! :( Celebro que estés bien, y que no tengas ningún agujerito de más haha.

Saludos y abrazos de nuevo desde Barcelona! :D

dolores -

me encanta el cielo, las nueves parecen de plata por el birllo, casi quemada pero zafo, buen costraste con los cables. Al ser oscuros hacen buena figura

Ambigel -

No creás, esta tarde como llovía tan duro me tocó llevarme puestas unas "botas pantaneras", al regresar ahora en la noche me hicieron tres requisas, pero la primera fué la que mas risas me dió.

El policía al verme las mencionadas botas pensó que era un individuo de estos (pues dentro de su uniforme las usan), vaciló entre detenerme o no; luego:

Policía: "usted donde trabaja"
Alexx: "en La Antonio"
P: "como vigilante?"
A: "no, monitor del centro de computo"
P: "Por favor, abrase la chaqueta"

Y en su róstro se veía cierta cantidad de miedo, al parecer se había visto LA MATRIX y esperaba a que yo tuviera la chaqueta llena de armas y al mas puro estilo de TARANTINO lo levantara a "plomo".

Fué una escena algo graciosa y vuelvo a lo mismo, que ironía que ahora que pasaron las cosas es que se ponen con tanto...

GLIJ -

Llegar y escaparse a traves del rio, parece de pelicula.
Saludos.