Blogia
Ambigel + Foto[b]log

reflejos


Despues de la perdida de mis casi 5.800 canciones mp3 (selectas) a manos de un sistema de baja categoria (M$-GUINDOZ XP), pense que nada bueno podria pasarme, pero me equivoque:
  • Me regalaron una board y pase de un PII@350mhz (que se comeria a cualquier PIII y PIV, no en velocidad pero si en robustez) a un Celeron II@950mhz, pero la mejora mas que del CPU (que no es mucha que digamos) es de los componentes mismos de la board, al principio tuve problemas pues habia modificado los valores de frequencia del CPU y el linux me mataba procesos y con la videocard (trident - cyberblade i1) que no posee mucho soporte.
  • He recuperado, gracias a la ayuda de JEI unas 4780 canciones
  • He podido configurar y utilizar una impresora multifuncion HP-R40xi con todos los juguetes
  • Aprovechando el que tengo scanner, configure por medio de efax un fax economiquisimo a travez del modem, si me llega un fax se guarda en un archivo y yo vere si lo imprimo o no, o si le quito partes sucias; ahorando recursos.

Esta foto es del servidor proxy-cache (SQUID) que implemente en mi universidad, el objetivo era sacar solo las letras, pero me facinaron los reflejos.
+AMBIGEL/ENHANCED


VISITA: PUNTOCERO

0 comentarios