Blogia
Ambigel + Foto[b]log

OLA


OLA es la empresa celular que he escogido, de la cual la competencia habla y promueve malas vibras encontra de esta, por sencillas razones como cobrar el minuto 300 veces mas barato (aproximadamente menos de un centavo de dolar americano). Pero como no van a estar bravos ellos y como no vamos a tener nosotros errores, pues las otras empresas se demoraron hasta 4 anos en lograr la covertura, servicios y clientes que OLA logro en tan solo tres meses, es mas tienen un GUINNESS pero no me acuerdo, lo estare posteando luego.

Unos individuos se quejan, que la senal no entra en la parte interior de determinado edificio, entonces voy y compruebo y son mentiras; que el servicio de antencion al cliente no da respuestas y he llamado a preguntar las mas insignificancias y me las han contestado de la manera mas amable; que la calidad del sonido es mala, mentiras; recuerdo que antes habia usado un telefono celular (de comcel especificamente, el mas grande; propiedad de AmericaTel de Mexico) como en tres llamadas para un soporte tecnico de un programa en la capital y me tocaba entrar y salir del edificio y hablar como si fuera un radiocomunicador militar.

El otro operador, BELLSOUTH (ahora propiedad de Telefonica de Espana); no se queda a tras, a unos 20 metros de mi casa se encontraba un distribuidor autorizado de esta firma (yo creo que los mejores de Quibdo, por su caudal de clientes) y hasta mi casa se oia perfectamente lo que hablaban, pues la senal era tan buena que les tocaba recurrir a los gritos; en cambio en mi OLA muchas veces no se dan cuenta que estoy hablando por celular, pues no pasa de una conversacion a un moderado volumen.

Al final todos vemos los logros como logros individuales de la empresa OLA, pero de no haber llegado al mercado en las otras empresas a estas alturas estarian pagando valores cercanos a un dolar por minuto, ahora estas otras empresas estan pensando en tratar mejor a sus clientes y halagarlos con precios mas modicos.
MOTIVO: Esta foto me la tomo mi primo Carlitos de 11 anos, mientras hablaba por un telefono fijo con una tia, luego pense en hacer este efecto para enganar a otra tia, diciendole que participaba como modelo en una publicidad de dicha empresa.
EFEITOS: Desature la imagen adheri un layer con tinturado con cyan, le aplique lentes (filtros) como podria ser el overlay o el screen (pantalla) y le puse (aunque bruscamente) el logo de ola.
Para las letras hice primero (en un nuevo layer) las letras en blanco y le di un GAUSSEAN BLUR de 5x5, luego en otro layer hice letras verdes oscuras.
+AMBIGEL/ENHANCED


VISITA: PUNTOCERO

6 comentarios

Ambigel -

JUANRA: Lo de los afiches, hace rato que posteo unos aqui mismo, es mas la proxima semana los categorizo.

BLUEWIND: estaba como perdida la mina, y por que no te gustan las grandes prestaciones a bajos precios?

No mentiras, tu opinion tambien es importante; gracias por sincerarte!

Bluewind -

Un saludo muy especial, por cierto no me gusta esa compañia "ola", jeje.

Juanra -

Nada dentro de poco te vemos todo un diseñador de anuncios.

Ambigel -

Siempre son bien recibidas las visitas de los amigos ;)

MANOLO: excelente tu video!!

dolores -

buenas, pasaba a dejarle mis saludos

manolo -

Ya le iba a preguntar por la campaña publicitaria de la imagen que ha puesto, claro... hasta que me fijo en el gorro, su gorro segun veo...

Sos un genio para la publicidad! quizas sea el gorro de nike, esas fotos siempre salen buenas jajaja.

Bueh, y hablando de publicidad, pasese por mi blog y vea el ultimo comercial que edite para master card! jajajaja ;) suerte!