Blogia
Ambigel + Foto[b]log

Armenia



Muchos creerán que me he olvidado de este blog, pero no es así; solo que como muchos saben ahora tengo un empleo que me ocupa casi todo el el día y mi cámara digital (CREATIVE PCCAM352) se me dañó.
A propósito hablando de mi trabajo, el día 22 de Junio, tuve que viajar a la ciudad de Armenia (Quindío-Colombia) a una capacitación sobre los nuevos procesos para la gestión del proyecto Banda Ancha de TELECOM S.A. y su socio estratégico TELEFONICA DE ESPAÑA. Dado que no existen rutas aéreas directas entre Quibdó y Armenia, tuve que tomar uno aéreo así:Armenia, me pareció una ciudad bonita y sobre todo tranquila y sana; esta foto la tomé el tercer y último día de estancia. Entre los múltiples recuerdos que traje están el haber encontrado a una vieja amiga, la cual es recepcionísta en un hotel (del hermano de ella) al que llegué a averiguar sobre la estancia, fotografías y mi nueva cámara digital SAMSUNG DIGIMAX A403 de 4.0MP.

1 comentario

Laura -

Interesantes fotos...
Gracias por dejar constancia de tu visita en mi blog.
Saludos