Blogia
Ambigel + Foto[b]log

personas

beautifull


Siguiendo con fotos de angelitos, esta preciosa nina; esta foto la tomo TATA.
EFEITOS: a cargo mio, solo tinture la imagen y le movi un poco el contraste, por eso no monto la foto original, pues el cambio es minimo.
Pronto estare haciendo unos pequenos cambios en el fotolog, como una seccion de fotos con efectos, ya he hecho bastantes de estas y entonces me parece conveniente separarlas.

"y... tan beautiful, mereces lo que suenas"
+AMBIGEL/ENHANCED


VISITA: PUNTOCERO

Alexx cumple


Es que ni se que escribir, este 10 de agosto sera mi cumpleanos (tambien el de mi amigo TATA, lo felicito) numero 23, y fue en 1981 cuando el resultado del mutuo acuerdo entre el senor OCTAVIO TAPASCO BANOL(nacido en Manizales y criado en Riosucio) y la senora (en aquel entonces senorita) ELIZABETH ANDRADE SANCHEZ(de origen Chocoano y criada en Bogota) acontecido en una noche calurosa de VILLAVICENCIO (11/11/1980) nacio en la ciudad de Santafe de Bogota (en aquel entonces Distrito Especial); luego vivi en MEDELLIN ("la bella villa", la ciudad mas hermosa/moderna de Colombia) hasta los 4 anos, hasta los 6 en SAN VICENTE DEL CAGUAN (llamese la Zona de Distencion) y desde entonces vivo en QUIBDO.

Si ya se... soy "EL CHICO COLOMBIA" y es que ademas soy "todo un latino", lo mejor de las tres razas = rata + negro + indio.

LA FOTO:: Esta foto fue tomada durante mi primer cumpleanos (1982).

EFEITOS: No vamos a decir mentiras, solos los nacidos en los ultimos 5 anos (aprox.) pueden decir que tienen fotos digitales, entonces me toco como a todos los demas: escanearla. Mas sinembargo me toco trabajarle un poquito para retirar el moire y demas curiosidades del escaneado, es de facil solucion moverle un poco los LEVELS (niveles), rellenar con negro las partes negras de la foto y rellenar con blanco las partes blancas, luego les hice saturaciones de rojos y otros colores hasta que la foto quedo de mi agrado.


VISITA: PUNTOCERO

miradas ocultas (parte ii - "final")


Este es soy yo en el espejo retrovisor de la moto de mi tia Ana Julia, no era mi intencion hacerle propaganda a NIKE pues no la voy con las marcas.

EFEITOS: (Recuerden que esto es para GNU/GIMP, aunque tambien es aplicable para otros programas como photoshop) saturacion general a cero (para lograr el b/n en este layer).


VISITA: PUNTOCERO

Juliana cumple




Si un amor cayo del cielo no pregunto mas...
. . .
Siempre es hoy, ya es parte de mi ser
Siempre es hoy, lo claro entre los dos
Siempre es hoy, sos parte de mi ser...
---Quiero hacer cosas imposibles...
--------------- cosas imposibles.

Gustavo Cerati - Cosas Imposibles


Hace un ano llego este amor (angelit@) a alumbrarnos la vida, con su belleza, con su ternura (y esos cachetitos), pero no es tan buena; pues en esta ciudad ya hay montones de personas a las que le ha robado el corazon.

VISITA: PUNTOCERO

beso




"un amor una vida, un beso en la oscuridad y un adiós sin destino..."

"Vivo en el amanecer: los temores terminaron, tus besos por venir."

VISITA: PUNTOCERO

Matrix




Y bueno, ya que monté una foto con efectos; quise montar una última (como para cerrar el ciclo ;) ), al igual que la fotografía anterior, este salió buscando lograr en la foto otro efecto...
Solo reproduje una vez mas esto que aprendí, pero lástima que la primera vez me quedó mas real!

INSTRUCCIONES: (Hacerlo bajo la supervisión de un adulto): Te vas al filtros, edge detect, sopel (o algo así, es que no tengo el GIMP abierto) y le metés como 5 de intensidad...
Luego le agregás un layer (capa) por encima de este y a este nuevo layer lo pintás de un buen verde; en seguida en las propiedades del layer le modificas el filtro(lente) y lo cambias de "normal" a "disolver"...

Podés ver la fotografía original aqui: http://www.iespana.es/xhb23/fotolog/personas/matrix_orig.jpg

"yo solo les muestro la puerta, uds. deciden seguir o no el camino"



VISITA: PUNTOCERO

Estudiantes




A mi primo FRY (de 17) y a mi (22), nos gusta mucho el diseño gráfico, actualmente yo estudio INGENIERÍA DE SISTEMAS y él aún no termina el colegio, pero es nuestro hobbie.

Vemos paginas webs, recolectamos publicidades y hacemos de todo lo que nos lleve al medio del diseño, como no estamos estudiando esto ni nos basamos en alguna guía, nos ponemos retos como el de re-crear logos o publicidades, entre ellos los logos de las consolas de video juego, etc; o el que muestra la foto actual: portadas de revistas, CDs y mas...

Esta foto la tomé con este propósito, le apliqué posterización(6), saturazión general(0), puse un layer(capa) de color cyan por encima al cual apliqué un filtro(lente) que le dió esta tonalidad.

El codigo de barras es haciendo una capa con ruido(noise), motion-blur(a 90º y distancia de 600), modificación de los niveles(levels) para que se hiciera mas oscuro o fuerte, y nitidez(enhance/sharp)



VISITA: PUNTOCERO

Dia de las secretarias...




Me tarde un poco en felicitar a las secretarias pero aqui esta un lindo homenaje

Otra foto de mi prima Juliana (nana pa' los amigos), ella piensa estudiar INGENIERIA DE SISTEMAS (creo yo) pues cada vez que me ve escribiendo en mi PC quiere hacer lo mismo y me ha tocado colocar un teclado malo junto al mio para que ella lo use.

Es emocionante ver como a sus 9 meses ya comprendio que yo al escribir miro hacia la pantalla, entonces ella apreta las teclas y mira a ver si la pantalla cambia o no, se siente en el cielo cuando yo estoy jugando en el PC puesto que cree que es ella quien lo hace.

Ella se ha convertido en la secretaria de mi corazon, aqui la vemos logueandose en el GDM.



VISITA: PUNTOCERO

Santo




Continuando con el ciclo a BLANCO&NEGRO, esta foto (y retomando el ególatra)
Me la tomé (con el automático) en la sala de sistemas de mi U, cuando ya la ví en el PC de una se me vino pasarla simplemente a b/n; y siguiendo el concejo (o es con s) de fry, aquí está sin ninguna clase de efectos



VISTAME: PUNTOCERO

Billar




Es intersante ver como una imágen puede transmitir una idea o creencia.

No se jugar billar y hasta la fallé.

Esto fué en la casa del abuelo de mi amigo TATA, al fondo se vé mi primo FREDY.

VISTAME: PUNTOCERO

La vecina de Shane




Esta foto la tomó mi amigo SHANE con la cámara de otro amigo llamado YUBER, yo solo me encargué de meterle el tono sepia, bajarle (o subirle) el contraste para crear ese microambiente de privacidad.

VISTAME: XHB23.8K

Juliana




Mi prima Juliana, tiene 6 meses y siempre quise tener una foto de ella que mostrara su belleza, alegría, vida y ternura; jodí y jodí hasta que lo logré



VISTAME: XHB23.8K

David y Simón




Mis primos, son un dolor de cabeza; aquí puse la foto en b/n y aumenté el contraste

VISTAME: XHB23.8K

Azul Cielo




Esta se ha vuelto mi escena navideña, todos los años me pasa lo mismo; me ponen a pintar.

VISTAME: XHB23.8K